viernes, 18 de agosto de 2017

SONIDO DE POESÍA (solo el corazón puede crear la magia que hechiza el alma)

- Abro la catacumba que me separa
de este mundo, con una simfonía 
que viene del exterior lejana y tímida,
la tierra que me apresaba con desesperación
cae por mis dedos enhuesados como agua
de lluvia en una noche de tempestad.

- Me ayudo de mis blanquecinas piernas para
salir de este balcón que deja con ilusión
ver lo que antaño deje con nostalgia,
con atrevimiento viene el sonido de poesia
que me despertó de mi letargo.

- Siento como la fortaleza vuelve sin pudor
multiplicada por mas de dos centenarios de experiencia,
y sin vergüenza sigo mi labor
ya que esta música que me llama no es fantasía 
de ningún mortal creando en su intimidad,
ya que yo Paganini la cree de la mano
del que se oculta en el infierno.

- Sigo mi lucha, pero parece
difuminarse en la oscuridad
dejando el final en mi transparente corazón,
esfuerzo mi sentido 
porque ya no me viene lo que me despertó.

- Pues prefiero seguir dormido
bajo esta tierra, abrazado a mi instrumento,
hasta que un mortal me iguale
y a él le entregare lo que forjado 
en el infierno fue... 

Por; J.M.Almécija








No hay comentarios:

Publicar un comentario